About

 

Nuestras prendas quieren vestir a ese cúmulo de sensaciones, emociones y superaciones personales que rodean al yoga. Con ellas pretendemos llevarte a lugares y situaciones mágicas que hemos vivido con la práctica, y que inspiran los diseños. Un paseo por Sunset Boulevard, un atardecer de fuego frente a un baobab en Senegal, o una ruta en bici entre arrozales en Bali; el Bikram Yoga nos ha permitido difundir y enseñar esta práctica en rincones de los cinco continentes, y muchos de ellos están detrás de Keila Velón.

 

Es una realidad que para mirarte al espejo y enfrentarte al calor del Bikram solo necesitas tu cuerpo vacío de pensamientos y expectativas; pero no es menos cierto que una segunda piel que vista tus 26 posturas y se ajuste a la perfección a cada estiramiento hará de tu clase una experiencia si cabe más confortable y gratificante.

 

Formada a las órdenes del maestro Bikram Choudhury, Keila Velon es el alma mater de la firma. Amante y practicante diaria de esta disciplina que cambió su vida, conoce la importancia de sentirse cómoda, y por qué no, bella frente a cada clase. En Bikram se sufre y se aprende, las posturas y el calor son una batalla diaria que vencer, un reflejo de la vida misma que nos espera fuera del estudio. Por eso mismo las prendas deben ser un estímulo más para la práctica.